Cuando hayas añadido al carrito la reserva de tu terapia, ya podrás finalizar tu reserva en el formulario de pago.
Aquí te pediremos algunos datos básicos para formalizar el proceso, nada raro! Te encontrarás con un proceso de compra sencillo, seguro y totalmente integrado con plataformas como Google Pay o Visa. Si lo prefieres, también puedes hacernos una transferencia bancaria.
Entendemos que antes de hacer este proceso quieras saber un poco más sobre nosotros, por eso te encontrarás al final de esta página un formulario en el que simular tu reserva de terapia. Te contactaremos en menos de 24h y luego podrás confirmar tu reserva.
Una vez que hayamos recibido la reserva de tu sesión/bono, nos pondremos en contacto contigo por el medio de preferencia que nos hayas indicado.
Te contestaremos en menos de 24 horas. Concretaremos una cita adaptándonos a tus necesidades y horarios. Si quieres, puedes dejarnos un comentario con esta información durante el proceso de reserva.
Una vez hayamos hecho este proceso, acordaremos la fecha y hora que mejor te encaje para tu sesión. No te preocupes si tienes horarios apretados o poca disponibilidad, encontraremos entre todos la mejor solución!
Toca conocernos y comenzar esta nueva etapa, ¡Bienvenido/a!
Dicen que las cosas que te lleven menos de 1 minuto no debes dejarlas para más tarde, ¡cómo este formulario!
Es muy sencillo. Sólo necesitamos algunos datos sobre ti. Te recordamos que toda la información que nos proporciones es completamente confidencial.
¡Ya estamos un pasito más cerca de conocernos!